martes, 13 de marzo de 2012

Recuerdos Del Décimo Mes

Se asoma con sigilo
a las puertas del corazón abarrotadas.
Intenta acariciar con su sonrisa
los pasitos que se van.

Le juran por dios y la luna,
que nunca se echó atrás,
que estaba detrás esperando
a verlos llegar.

Envuelve con sus brazos
los regazos de la noche
en cantinelas.
Para ahuyentar los sueños
que de pequeño
le hacían llorar.

Duermen los cisqueros invernales
a cientos de ruidos sin despertar,
ceñidos al abrigo de una piel que evade
las trencas de recuerdos en sonrisas de soñar.

Balbucean los pétalos carnales
acerca del tiempo que va a pasar,
cimbrean las historias jornales
con flores de cemento y polvo de azahar.



                                                                                        Alejandro Victoria Romero.



2 comentarios:

  1. ¿Lo has escrito tú?
    Si es así, enhorabuena , sinceramente
    Aquí te dejo mi blog, échale un vistazo si te gusta la poesía y los detalles de la vida que llegan al alma

    www.suspirosyprosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he escrito yo y gracias me alegra que te guste . Tu blog esta muy bien me encanta los vídeos... me encanta la música

      Eliminar